Inteligencia Emocional en el liderazgo

El Curso Inteligencia Emocional para Líderes Cristiano fue diseñado para equipar con herramientas a pastores, obreros y líderes que tienen, dentro de sus funciones, la fundamentación de los nuevos creyentes en pautas bíblicas que les permitan afianzar su relación con el Señor Jesucristo a través del liderazgo.

El Curso Inteligencia Emocional para Líderes Cristiano aborda ejes temáticos de suma importancia para quienes desean fundamentar bíblicamente a los nuevos creyentes y a quienes, asistiendo a la iglesia, desean afianzar su experiencia diaria con Jesucristo.

Entre los temas que se abordan, figuran:

• ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
  • Fundamentos Básicos de Inteligencia Emocional
  • ¿Puede ser acogida la Inteligencia Emocional entre los cristianos?
  • ¿De qué manera la Inteligencia Emocional sirve para liderar?
  • Base Bíblicas para la Inteligencia Emocional
  • Inteligencia Emocional para potenciar el liderazgo.

Hay otros aspectos que se impartirán durante el Curso, con el propósito de enriquecer los conocimientos del estudiante.

Contenido del curso:

Instructores

federico.tranfa1

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0 Alumnos inscritos
Duración: 10 semanas